Hasta aquí hemos llegado

Uh oh, overflow, population, common food, but it’ll do.
Save yourself, serve yourself. World serves its own needs,
listen to your heart bleed dummy with the rapture and the revered and the right – right.
You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright light, feeling pretty psyched.
It’s the end of the world as we know it.
It’s the end of the world as we know it.
It’s the end of the world as we know it and I feel fine.

Como ya adelantaba en el final del último artículo, no vamos a tener entradas adicionales en esta página. No quiero engañar a nadie, de modo que seremos claros. Esto NO es una despedida temporal, es un final definitivo.

Cuando, allá por el mes de marzo, me pasó por la cabeza crear una página sobre mis experiencias, reflexiones y conclusiones sobre la delicada y gratificante tarea de ser Guild Master, me senté a escribir una especie de guión con los que consideraba que eran los puntos más importantes que quería tratar. Y pasado este tiempo, con ausencias, complicaciones y demás historias que todos habrán seguido, hemos tratado todos ellos.

Así que, como no quiero resultar más pesado de lo que habitualmente soy, es mejor salir de escena en este momento.

No voy a dar de baja la cuenta en WordPress. Con un poco de suerte, alguien encontrará esta página dentro de un tiempo y lo que lea le podrá resultar de utilidad.

Porque Menos 50 DKP nació con esa finalidad, y si para alguien de los que ha pasado por aquí ha ayudado su contenido, aunque fuera un poco, me doy por satisfecho.

Ya nos veremos. Con esto de las instancias server-cross seguramente será así, antes o después 🙂

Y recuerden: Sean amables.

Y recuerden: Diviertanse. No se lo tomen demasiado en serio. Solo es un juego 🙂

Adieu…

2 comentarios

  1. Alex Súbaru · enero 9, 2010

    Os conocí un día creo que gracias a Trastos de Guerra, os seguí bastante porque me pareció una temática bastante interesante para un n00b como yo encargado de llevar una hermandad. Después de formatear el pc, perdí todos los feeds, y con ello la dirección al lugar, busqué en TdG pero tantas páginas terminaron por desesperarme y dejar la búsqueda, pero al fin os encontré hace apenas dos semanas.

    Mierda, ahora que os encuentro cerráis el chiringuito.

  2. Lunne · enero 9, 2010

    Una lástima, sin duda. Pero me alegro de que dejes el blog activo porque todo entero es una guía muy útil y sensata sobre el funcionamiento de las guilds, cualquiera que lo lea le encontrará utilidad, por nimia que sea.

    ¡Nos vemos ingame tal vez, y gracias por todo!

Deja un comentario