Ganando tiempo

Time, where did you go?
Why did you leave me here alone?
Wait, don’t go so fast
I’m missing the moments as they pass
Now I’ve looked in the mirror and the worlds getting clearer
So wait for me this time

La entrada sobre reparto del equipo se me está alargando mas de lo que me gustaría. Qué le vamos a hacer. Somos humanos y no abarcamos.

En todo caso, y como no quiero dejar demasiado tiempo sin actualizar, voy a aprovechar que todo el mundo se ha vuelto loco poniendo sus pantallitas para lucir la mía, qué caramba.

Desde hace tiempo estoy utilizando UI completas para jugar. Me gustan especialmente las que dejan la pantalla más o menos limpio y no repitan información que no necesito saber.Además, servidor juega como healer, lo cual mola mucho más e implica que la distribución de la pantalla debería ser de determinada manera si no queremos volvernos completamente locos.

De hecho, y como parte de la culpa de mi lentitud con la próxima entrada la tiene el que haya estado liado cambiando cosas, me permito ofrecerles la siguiente imagen:


Vaya lio

En fin, la idea para la reestructuración me la dió una foto de la pantalla que utiliza Poptisse, la main priest de Ensidia. Lo que ven está prácticamente en pañales, aunque ya es más o menos funcional. Click para ampliar y una serie de enlaces a las cosas que se ven en pantalla:

pMinimap

Deadly Boss Mods

Healbot

Prat

Pitbull 4

Quartz

Dominos

Buttonfacade

SLDT

Mik’s Scrolling Combat Text

rBuff

Y las cosas que no se ven:

Ratingbuster

Redrange

Tiptac

Xloot

OmniCC

Mapster

Bagnon

En fin, la próxima no me escaqueo. Prometido 🙂

2 comments

  1. Dekuu · julio 14, 2009

    Llevo leyendote desde hace meses. Siempre he tenido en cuenta tus consejos, ideas, etc.

    Lo que no sabía era que compartiamos servidor, que a ambos nos encanta curar y muchísimo menos que te conociese 🙂

    No revelaré tu identidad ya que veo que no te gusta mostrarla, pero desde aquí, mis felicitaciones por este genial blog y un fuerte abrazo, compañero.

  2. nebiath · julio 15, 2009

    Descubierto por los internets! 😀

    Gracias por los inmerecidos halagos.

Responder

